image descripation

ABOGADOS BSN

Usamos nuestros conocimientos en la industria para resolver disputas y satisfacer las necesidades del negocio.

image descripation

Fernando Ojeda Hernández

Abogado
Teléfono:
+52 (55) 5631 9666 Ext.36
E-mail:
fernando.ojeda@bsn.com.mx

Área de experiencia laboral

  • Consultoría en materia laboral

Perfil

Egresado de la Licenciatura en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Ciudad de México, Generación 2015 – 2019. Adicionalmente fortaleció su experiencia formativa participando en el programa internacional Innovación, internacionalización y responsabilidad social en Jaén, España en el año 2019.

En el año de 2016 realizó su servicio social como colaborador en diferentes asociaciones civiles tales como Alto al Secuestro, A.C. y Sumando BiDas, A.C., en donde impartió talleres y brindó asesorías sobre áreas específicas de derecho a personas de escasos recursos.

Inició su carrera laboral en el año 2017, trabajando como becario de apoyo en servicios de temas de integridad y no corrupción de las empresas, en Consultoría Estratégica de Tecnología de Información, S.A. de C.V. (CONSETI).

Se incorporó a BSN Bufete Sánchez Navarro, S.C., desde el año 2018 como pasante en el área de consultoría, en diciembre de 2019 se desempeña como abogado, asesorando empresas en temas de prevención y solución de conflictos en materia laboral, así como en la ejecución de auditorías laborales (Due Diligences), entre otras actividades.

‹ Regresar a Abogados BSN