image descripation

ABOGADOS BSN

Usamos nuestros conocimientos en la industria para resolver disputas y satisfacer las necesidades del negocio.

image descripation

Daniel Eduardo Maldonado Lozano

Abogado
Teléfono:
+52 (55) 5631 9666 Ext.34
E-mail:
eduardo.maldonado@bsn.com.mx

Área de experiencia laboral

  • Litigio Individual en material laboral

Perfil

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, Generación 2014-2018.

Realizó su servicio social en 2017, en el programa denominado “Modernización y Actualización Permanente de los Servicios Migratorios” en el Instituto Nacional de Migración, realizando diversas actividades tales como apoyo en la integración de expedientes de los rubros asignados al departamento de asuntos jurídicos como lo son los recursos de revisión, juicios de amparo, solicitudes de devolución de billetes de depósito y procedimiento de prescripción de los mismos, apoyo en la elaboración de oficios dirigidos a las diversas áreas del instituto nacional de migración, así como autoridades judiciales y ministeriales, previa revisión, así como apoyo en contestación de demandas, realización de informes de suspensión, previos, justificados y requerimientos.

Inició su carrera laboral en el 2016, en el Bufete Jurídico Laboral Marván, González Graf y González Larrazolo, S.C., como pasante en el área de Litigio Laboral, la cual se especializa en el litigio y asesoría laboral para el sector empresarial, representando a diversas compañías e industrias de diferentes ramas, tanto de índole federal como local tanto en la Ciudad de México como en el interior de la República.

A finales de mayo de 2017, ingresó a laborar como pasante y posteriormente como abogado, en el Bufete Jurídico Laboral Monsalvo Abogados, S.C., mismo que también se especializa en litigio y asesoría laboral principalmente en el sector empresarial.

De junio de 2018 a diciembre de 2019, laboró como abogado en el Bufete Jurídico Laboral Macias y Almada, S.C., participando en cuestiones de consultoría para diversas empresas, así como en litigio, representando a múltiples empresas y a diversos trabajadores, tanto en Juntas Locales y Federales de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México como en las diversas Juntas Locales y Federales del interior de la República.

A partir de enero del año 2020 se incorporó a BSN Bufete Sánchez Navarro, S.C,. como abogado en el área de Litigio para la Junta Federal.

Detalle de estudios

  • 2014 - 2018 Licenciatura en Derecho, Universidad Nacional Autónoma de México
  • 2017 - 2018 Curso Superior de Posgrado en Derecho Constitucional, Universidad Nacional Autónoma de México

‹ Regresar a Abogados BSN